Rotador Interno
Consorcio de Capacitación para el Manejo
de los Recursos Naturales Renovables
Eventos
  • No hay eventos próximos
AEC v1.0.4
Ingreso de Usuarios


Edición Electrónica

Descargar archivo Acrobat Reader - 1575 KB.

La Mesa Nacional del Foro de Recursos Hídricos1, aprobó el documento “Planes Provinciales de Riego”, en la reunión de Quito del 31 de enero de 2013, en la que participaron delegados de las diversas provincias del Ecuador y de organizaciones sociales de alcance regional y nacional.

Se aspira con el documento contribuir para que las organizaciones de agricultores que cultivan la tierra con riego y los que hacen agricultura de temporal, orienten su participación en la elaboración de planes de riego en cada una de sus provincias, de tal manera que estos planes sean una herramienta útil para el desarrollo integral del campo.

La Mesa de Trabajo resolvió que esta propuesta sea entregada a las autoridades del gobierno central y de los gobiernos autónomos descentralizados, a socializar el documento entre las bases de las organizaciones de agricultores y regantes del país y hacer todo el esfuerzo para que lo planteado sea considerado por las diferentes instituciones del Estado.

 

Cualquier información adicional, favor envíenos un correo a sicam@camaren.org.

Permítanos recordarle que para acceder a los materiales señalados, deberá tener instalado en su equipo los programas: Winzip y Adobe Acrobat Reader.

 
Alpallana E6-178 y Whymper, Edif. ESPRO 3er piso. Quito, Ecuador. Telf: (593-2) 2505 775 / 2507 396
e-mail: administracion@camaren.org / sicam@camaren.org