Rotador Interno
Consorcio de Capacitación para el Manejo
de los Recursos Naturales Renovables
Eventos
  • No hay eventos próximos
AEC v1.0.4
Ingreso de Usuarios





Miembros del Consejo Regional de Sudamérica (CRS) de ICCO, representantes de CAMAREN y representantes del Foro de los Recursos Hídricos de diferentes provincias, se reunieron en Quito, el 13 de septiembre.
El Consejo pudo conocer el trabajo que realiza el Consorcio CAMAREN en procesos de capacitación en diferentes temáticas sobre gestión integral de los recursos naturales renovables, así como el apoyo al Foro de los Recursos Hídricos, sus temas de estudio, formulación de propuestas para mejorar las políticas y las demandas de los agricultores vinculados a sistemas de riego y juntas comunitarias de agua potable. Particularmente el tema de efectos del cambio climático y alternativas en el medio rural, fue analizado con mayor detenimiento.









ICCO es la organización intereclesiástica para la cooperación al desarrollo, su misión es contribuir a un mundo donde las personas vivan con dignidad y prosperidad, un mundo donde la pobreza e injusticia ya no estén presentes. Apoyan a organizaciones y redes locales en todo el mundo comprometidas a proporcionar acceso a servicios sociales básicos, aportar a un desarrollo económico justo y promocionar la paz y la democracia.
 



Alpallana E6-178 y Whymper, Edif. ESPRO 3er piso. Quito, Ecuador. Telf: (593-2) 2505 775 / 2507 396
e-mail: administracion@camaren.org / sicam@camaren.org